Que significa fresa en mexico

0
96

A lo largo del tiempo los seres humanos siempre han tenido el desee de ser mejores o aparentar en los temas como el físico, comportamiento, habla y la moda. Debido a esto algunas personas han adoptado muchas costumbres que aveces suelen ser un poco tediosas o graciosas ante los ojos de los demás, tanto es así que a este tipo de personajes se les reconoce con un particular denominación.

¿Que significa cuando te dicen fresa?

Anteriormente ser fresa era una aspiración de la cual todo mundo deseaba, ya que un fresa como tal significaba tener un estado económico adinerado y un linaje. Pero esto quedo atrás dado a que algunas de estas personas que actualmente se consideran, son un poco pretenciosos.

El termino fresa se utiliza en algunas partes del mundo, pero originariamente proviene de los mexicanos. En el país de México este termino se le concedió a todas aquellas personas con estilos de vida específicos, comportamientos, hábitos y otras características donde el estatus económico o étnico juega un papel importante. Debemos saber que en mexico la expresión fresa en muchas ocasiones es cambiada por otros como popis, alzados, estirados o apretados.

Resumiendo las palabras anteriores ¿Que significa la expresión fresa? o ¿Que significa chica fresa o chico fresa?, este termino normalmente se le da a quien se siente superior a los demás, tan solo porque proviene de una familia de clase alta y educada.

Características de una chica o persona fresa

¿Como saber si alguien es fresa?, si esta es una pregunta que se frecuenta en tu mente, tranquilo ya sabrás la respuesta con cada una de las siguientes características, que veras a continuación para que así identifiques con facilidad a un persona fresa. Si tu eres una persona que deseas saber como dejar de ser fresa, puedes seguir leyendo cada uno de los siguientes comportamientos.

Estos son unos de sus tantos comportamientos representativos

  • Como hablan los fresas, es una de sus cualidades. Un ejemplo de ello son aquellas palabras características que utilizan frecuentemente: o sea, vales mil, nunca cambies, X (equis), cero que ver, nunca brillarás en sociedad, gatete, pro, leve, omítete, phone, hiper, fashion emergency, cero al caso, qué pex.
  • Utilizan mucho la siguiente frase: “Afortunadamente todavía existen las clases sociales”.
  • Tienen gustos particulares en los cuales incluyen sus propios hospitales, escuelas, deportivos, centros comerciales, lugares de veraneo y, por supuesto, zonas residenciales.
  • Sus padres normalmente los amenazan con frases como si no estudias te voy a cambiar a una escuela de gobierno o si no obedeces te quito el coche y te vas a tener que ir en metros.
  • Aveces son cruelmente materialistas, pero en otros caso pueden ser conservadores o infantiloides.
  • Las personas para ellos no valen por lo que sienten o piensan, sino por sus posesiones materiales.
  • Tratan de estar a la moda.
  • No les agrada nada ser despreciados por los de su propio círculo social.

Dejar respuesta