Que es el trading

0
368
trading

Muchos nos hacemos la pregunta si podemos ganar dinero por Internet, la respuesta es sí se puede y mucho. Una forma es por medio del trading, en el cual podemos adquirir dinero mediante la inversión, como también  perderlo.

Antiguamente el modo de  inversión se realizaba a largo plazo, pero eso ha quedado atrás. Gracias a quienes comprobaron que invertir a corto plazo es más eficiente, y el trading maneja este tipo de inversión.

Trading

Es una herramienta virtual con la que podemos comprar o vender  activos financieros como acciones, Divisas, comodines, futuros y otros. Esto se puede hacer por mediante los brokers, los cuales son utilizados por los inversionistas para poder realizar trading. Aquí podriamos tener un ingreso como si fuera un trabajo, el cual nos brindaria una estabilidad económica.

Los brokers nos muestra los gráficos de todos los activos financieros, aqui podemos ver y analizar el movimiento del mercado, y de una vez en esta poder ejercer una inversion de nuestro dinero.

A simple vista esto se ve fácil pero en realidad no lo es, para poder ser un buen trader se requiere de tiempo y disciplina. Sólo el  5% de personas que invierten son quienes ganan dinero y el otro 95% quienes lo pierden.

LEAVE A REPLY