¿Que es el Chupacabra?

0
319
chupacabra

Mitología latino amaricada proveniente de Puerto Rico, chupacabrasla cual se ha extendido en países como México, Perú y entre otros. El Chupacabra es una criatura terrestre similar a un vampiro y puede medir de 1 a 1.2 metro de altura. Se dice que esta especie rara nunca vista se encuentra en las sierras o bosques.

Este animal desconocido es famoso por apresar especies en zonas rurales, succionando toda la sangre de su victima. La apariencia de este criptido es en forma de un reptil humanoide, con una hilera larga de espinas que van del cuello hasta la cola y con 3 o 4 patas. Otro rasgo físico que posee son sus escamas, teniendo este un color gris verdoso.

chupacabrasLos primeros ataques de esta bestia fueron en marzo de 1995. En este mes ocho ovejas domésticas se hallaron muertas, teniendo tres heridas punzantes en el pecho, por lo que aparentemente se había succionada toda la sangre. Poco después de los sucedido en Puerto Rico, empezaron a surgir reportes de muertes de animales en circunstancias similares en toda america.

Los países como República Dominicana, Brasil, Venezuela, Argentina, Bolivia, Chile, y otros mas han presenciado estas escenas. Este caso ha llegado ha presentarse incluso en Rusia y Filipinas.

chupacabras

 

 

 

 

LEAVE A REPLY