Oraciones para dormir

0
339
oraciones

Muchas personas en el mundo tenemos la costumbre de orar antes de dormir, ya sea para agradecer a Dios por el gran día que nos brindo o para que nos proteja en esas noches oscuras, cuando nos disponemos a descansar. Varias de esas oraciones que solemos hacer todas las noches te las daremos a conocer en este articulo.

Oración #1

Ahora que el destello de la luz se apaga, te imploramos, Creador: con tu paternal misericordia, que nos guardes bajo la luz de tu amor.

Que nuestros corazones sueñen contigo: que en el sueño, puedan sentirte. Cantemos nuevamente tu gloria al brillo de la mañana que va a surgir.

Concédenos salud en esta vida, renueva nuestras energías; ilumina con tu claridad la terrible soledad de la noche.

Oh, Padre, escucha nuestras plegarias, óyenos por Jesús, Nuestro Señor, que reina para siempre en tu gloria, contigo y el Espíritu de Amor.

Amen.oraciones

Oracion #2

Señor, confío en ti siempre, como eres mi Buen Pastor sé que nada me faltará. En esta noche sé que tú estarás conmigo, toma mi mente y dale tranquilidad, para que nunca dude que tu presencia es suficiente para mantenernos en paz.

Te ruego Señor que tu serenidad me envuelva en esta noche, que mi casa sea protegida por tus ángeles, que con tu poder alejes todo mal de mi alrededor, todo peligro que sea visible o escondido sea desvanecido, en tu nombre Jesús.
Te pido Señor que des aliento a mi espíritu, des vigor a mi cuerpo y entusiasmo de vivir. En esta noche descanso en ti, todas mis preocupaciones quedan en el altar y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador. Gracias por escuchar mi oración. En el nombre de Jesús oramos.
Amén.

Oracion #3

¡Oh, Dios mío! Tú que pones luz a estas noches y haces que después de la oscuridad amanezca una nueva mañana con su luz, haz que en la noche que va a comenzar, nos libremos de toda culpa y que al amanecer del nuevo día, nos podamos reunir nuevamente para seguir dándote las gracias por estas bendiciones. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén.

Fuente del post.

Dejar respuesta