los mejores magos de la historia

0
461
los mejores magos de la historia

La magia siempre ha existido desde hace tiempo usándose para bien o para mal. En este caso hablaremos de lo buena, divertida y sorprendente que puede ser esta, cuando se utiliza para entretener. Gracias a estos magos o ilusionistas como deseen llamarlos, hemos podido presenciar actos históricos los cuales está fuera de la lógica y lo sobrenatural, a continuación les presentaré los mejores magos de la historia.

Los 5 mejores magos de la historia

1. David Copperfield

David comenzó su carrera a los 12 años de edad, con el paso de los años fue conociéndose por sus actos de hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China, Gracias a todas sus hazañas logradas este estadounidense es considerado como uno de los mejores magos.

2. Harry Houdini

Es un gran mago conocido por sus más famosos escapismos impasibles, como liberarse de cajas fuertes arrojadas al mar y soltarse de una camisa de fuerza colgada en lo más alto de un rascacielos.

3. David Blaine

Es reconocido como uno de los mejores ilusionistas y escapistas del mundo, realizando sorprendentes actos como permanecer enterrado durante 7 días en un ataúd de cristal y  permaneciendo 6 horas dentro un bloque de hielo.

 

4. Criss Angel

Es un mago de los Estados Unidos, reconocido poder poder levitar, caminar sobre el agua, convertir el agua en cerveza y  hacer flotar personas en la calle, llevándolo estos actos a ser hoy en día uno de los mejores ilusionistas todos los tiempos

5. Juan Tamariz

Español especializado  en cartomagia y en magia de cerca, es  reconocido como uno de los mejores en esta especialidad, tamariz recibió un premio mundial de cartomagia. Este gran mago comenzó su carrera a los tan sólo 18 años, sin duda merece estar en nuestro top 5.

 

LEAVE A REPLY