Las mejores aplicaciones para tomar y editar fotos gratis.

0
292

En las tiendas de la play store existen un sinfín de aplicaciones gratis diponibles para tomar y editar fotos al mismo tiempo, si bien es cierto unas son mejores que otras las cuales se destacan por sus funciones que permiten al usuario pasar de una foto aburrida a una divertida o con gran profesionalismo. En este post te cuento cuales son las mejores aplicaciones gratuitas para editar y tomar fotos.

Mejores apps gratis para tomar fotos

Snapseed, es una aplicación de las más recomendadas para tomar fotos ademas de contar con millones de descargas. Es la más popular debido a que es muy completa pues cuenta con gran variedad de herramientas, dentro de estas un extenso repertorio de filtros que puedes usar para que tus fotografías queden más pro. Del mismo modo la app es capaz de abrir y procesar archivos RAW y DNG.

Pixlr, a pesar de ser uno de los editores de fotos más antiguos en comparación con otros, ha logrado mantenerse vigente pues aún cuenta con muchos seguidores en el mundo. La aplicación cuenta con las funciones básicas que tiene cualquier app de este tipo, sin embargo esta incluye varias funciones que la hacen preferida como por ejemplo los collages, añadir texto de forma avanzada, pinceles para editar zonas especificas de la foto y demás.

Mas información sobre edición de fotografías en MF

Lightroom, esta aplicación es una de las más descargadas y no es para menos pues según los usuarios la experiencia con esta app es excelente. La aplicación cuenta con las funciones básicas de un editor de fotos avanzado. Sin embargo lo que la caracteriza y por lo que muchos la prefieren es porque al momento de procesar la imagen, la aplicación guarda casi intacta la calidad de la foto, ademas de que también soporta archivos RAW como la app de snapseed.

Por último esta VSCO Cam, una aplicación muy conocida por su fantástica gama de filtros que permiten que hagas con tu foto una obra de arte, muchos de ellos se identifican fácilmente por los efectos melancólicos y tipo películas, además al igual que la anterior conserva la calidad original de la imagen.

Dejar respuesta