La santa muerte del dinero

0
418
santa muerte

Actualmente la situación económica en muchos países no es la mas deseada por todos. Este problema ha afectado a la mayoría de familias, debido a la baja demanda de empleo y el bajo salario.  El poco sueldo que aveces solemos recibir, nos lleva a buscar otras formas de poder aumentar estos ingresos. Lo cierto es que aveces fallamos con esto, y por eso recurrimos a pedir ayuda a seres milagrosos que llamamos santos.

En la década de los 60´s  en Catemaco, Veracruz, México, empezaron a surgir creencias de un ser espiritual capaz de cumplir nuestros deseos. Este personaje conocido como la santa muerte es muy seguido por muchas personas, las cuales afirman que sus peticiones hacia ella se cumplían. Hay varias figuras a las cuales se suele pedir como lo son: la del amor, trabajo, y la de la plata siendo llamada esta es la santa muerte del dinero. Las iglesias por su parte rechazan esta ideología de santo, ya que se considera como un emblema diabólico.santa muerte

La santa muerte del dinero, es una figura personificada de la muerte y se realiza como objeto de culto para obtener abundancia de dinero, entre otras peticiones. Existen una variedad de oraciones las cuales suelen ser de ayuda, a continuación daremos a conocer algunas de ellas.

 

Oraciones a la santa muerte del dinero

 

Consagrar el dinerosanta muerte

Santísima muerte inmortal,
que en este mundo siempre estas,
que con el poder de dios y de ti.
Hermana de luz,
te pido que consagres este dinero,
producto de mi trabajo y fruto de mis negocios;
que dia a dia se multiplique sin problema alguno.
Santísima muerte,
siempre estare orgulloso de ti y del creador,
retira la salacion de estas monedas para siempre cumplan mis necesidades.
Así sea.

 

Para alejar problemas económicos

Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guíame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperación. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.

Dejar respuesta