¿Existen las sirenas?

0
475
sirenas

Hasta hoy en día hemos conocido grandes personajes en la televiso como lo son Ariel y Mindy en Bob Espoja. Estas simpáticos sirenas nos han dado y siguen dando entretenimiento a nuestros infantes.sirenas

A las sirenas se les conoce comúnmente como mujeres hermosas con cola de pez y poseedores de un gran canto. Muchas personas creen que estas son reales y otras afirman ha verlas visto, por eso en este post  hablaremos de ellas para salir de esta inquietud.

En la mitologíasirenas griega a las sirenas se  les describen con cuerpo de pájaro y rostro o torso de mujer. Según ellos, estas hipnotizaban a los navegantes  con su hermoso canto, haciéndolos ir a la costa para que allí murieran. Existen creencias acerca de ellas, como la de que son unos individuos asesinos y  poseedores de poderes curativos. También se cree que cuando avistamos un ser de estos, es una señal de mal presagio.

En el Internet se suele encontrar una variedad de imágenes, documentales y vídeos sobre sirenas reales. Lo cierto es que muchas de estas evidencias son falsas, pero hay una grabación que es la excepción por lo llamativa. En esta filmación podemos apreciar a una persona topándose con un cuerpo tirado a la orilla de la playa. El joven al ver esto se lleno de curiosidad y se acerca para observar bien. Cuando el individuo fisgoneaba de cerca se llevó la sorpresa  de que esto no era humano sino una sirena.

La cierto es que no se sabe si esto es una montaje, el cual se luce muy real. Pero la realidad es que las sirenas hasta el momento solo han existido en leyendas antiguas y nunca se ha podido comprobar su existencia.

sirenas

LEAVE A REPLY