Como hacer una cometa en solo 5 pasos

0
760
Como hacer una cometa

Para disfrutes de un buen mes de los vientos al lado de tu familia. Aquí les enseñaré como hacer una cometa en solo 5 pasos. Antes que nada necesitaremos de estos materiales: pegamento, tijeras, nylon, papel plástico, dos palos delgados y livianos. Ahora si empecemos.

Pasos

Se preguntarán como hacer una cometa, pero no es nada del otro mundo, sólo sigue estos pasos.

  1. Lo más importante es el esqueleto de la cometa, Para ello necesitaremos dos palos, siendo uno de tamaño más largo que el otro. Ahora procedemos ha unir los dos palos en forma de cruz, atando en el centro con un hilo o nylon. Seguido de esto unimos todas las puntas de la Cruz con el hilo, quedando al final un rombo.
  2. como hacer una cometaUna vez hecho el esqueleto lo ponemos encima del plástico y  trazamos la forma del rombo en el papel. Una vez lograda lograda la figura, procedemos a recortar y pegar los bordes del plástico, quedando unido el plástico con la estructura del rombo.
  3. Ahora procedemos a elaborar las alas. Recortaremos el papel plástico en forma de un rectángulo a la medida, luego pegaremos las dos alas en los bordes más cortos del rombo.
  4. Por consiguiente haremos la cola, la cual es muy esencial para la estabilidad de la cometa. Para esto recortaremos tiras largas del mismo papel plástico y pegamos en la parte inferior.
  5. Por último haremos el agarre de la cometa, para eso abriremos 4 orificios, 2 encajando en el centro del esqueleto, y los otros a 3 cm por debajo. Ahora cogemos nylon, atamos la primera punta en los orificios del centro, luego amarramos la otra punta en los dos huecos  restantes.

 

 

Dejar respuesta